domingo, 27 de marzo de 2011

Paso a paso,,,mas o menos

Buenas, hoy quiero enseñaros mis practicas con el fimo, aun me queda mucho por practicar y por aprender, no se porque me esta costando tanto que me salga algo medianamente bien. Lo que hice hoyno me ha quedado del todo mal, pero podria hanerme quedado mejor, jo :(

Voy a intentar poner un poco el paso a paso, excepto el amasado y eso.

Estas son las pastillas que use: blanco, rojo y azul marino,,,no recuerdo los numeros porque tire el envoltorio.


Mi mesa de trabajo, con el fimo, las herramientas y el libro de tecnicas que use para hacer la flor.



Despues de amasar el fimo y empezar a dar forma a las cosas, llego el momento de meterlo en el horno, y este es el resultado media hora despues a 110º.


Este es el conjunto que he creado con las cuentas y el medallon.He hecho unos pendientes de presion, otros que cuelgan, un anillo y dos collares, uno con cuentas y otro con cola de raton.


Detalle collar cuentas.


Detalle anillo.

Pendientes que cuelgan.


Pendientes presion.


Colgante cola de raton


Espero que os haya gustado. Un saludo

jueves, 24 de marzo de 2011

Nuevo proyecto

Buenasssssssssss
Hoy no hay fotos, solo os digo que por fin use uno de los materiales que hacia tanto tiempo q habia comprao y que ya os he enseñado. Es muy colorido, para alegrar aun mas la primavera, que por el momento esta siendo un poco triste. Espero que este proyecto me salga bien y se quede como lo tengo proyectado en mi cabeza. Una pista,,,,estoy usando acrilicos,,,y no se me da muy bien el pincel jejeje

un beso

domingo, 20 de marzo de 2011

Fin de semana

Buenas chicas!

Hoy os dejo unas de las cosillas que he estado haciendo este finde. He estado bastante liada con un encargo que tengo para una comunion, cuando lo tengo listo del todo os lo enseñare.

Una pulsera en tonos marrones:



Otro broche en tonos marineros:



Una setita muy coqueta:


Que paseis buena semana.

domingo, 13 de marzo de 2011

Dia de dibujo

Este domingo lo he dedicado a dibujar. Me gusta coger mis colores (rotus, lapices, ceras,,,) y ponerme a pintar o dibujar. Hoy estuv creando bocetos de los proximos broches de Las Cositas de Noara. No siempre hago estos bocetos antes de ponerme con el fieltro y todo eso, pero cuando me da la insipiracion, como digo yo, pues hay que aprvechar. De tdas formas, los ultimos retoques siempre se los doy cuando estoy haciendolos, o caambio cosas en el ultimo momento. Segun la otra inspiracion jejejeje

Esta ha sido mi mesa de dibujo mientras veia la tele, lapices, rotuladores, ceras, plantillas hechas para los brches, bloc, lapiz y goma....me encantan mis rotussssssssssss jejejejeje



Estos han sido algunos de los bocetos que hice hoy, espero ponerlos en marcha pronto, ahora no me encuentro muy animada como para ponerme a crearlos,,,,lo dejaremos para el proximo finde.



domingo, 6 de marzo de 2011

Encargo marinero

Hos os dejo un encarguito marinero que me hicieron el otro dia. En realidad, solo me dijeron que querian un brochecito de flor para una niña, en azul marino y blanco, y como esa combinacion de colores me encanta, pues he hecho 3 muestras para que la chica elija.

Ademas, como me dijo que era con tonos marineros, pues no me he podio resitir a crear este de aqui abajo en azul, rojo y blanco. Me resulta super vernaiego. Creo que son las ganas de que se vaya este frio









Llevaba ya algun tiempo (demasiado) sin ponerme con mis cositas, y esta mañana fue el dia. Esto es solo una muestra de lo que he hecho hoy, otro dia os subire mas cositas.

Un besito y sed felices

sábado, 5 de marzo de 2011

Compris

Hoy os voy a dejar cosas que he ido comprando en estos ultimos meses (ventaja de trabajar en una paleria y tener un descuento especial jejejejeje). No he tenido mucho tiempo, y aun no las he usado, aunque me muero de ganas por probarlas y ver los resultados que me dan.

* ACCESORIOS PARA FIMO: compuesto por un masador para hacer bolitas, dos moldes de figuras, un set de herramientas, unas cuchillas con cortes especiales, una base para anillo y bases para colgantes.




* ACCESORIOS PARA PENDIENTES Y COLGANTES: compuesto de crdon imitacion al cuero,bases de pendientes (de gancho y a presion), alfileres paara broches, anillas y termiaciones.



* BOTONES: un mix



* PULSERAS DE MADERA



* LIBROS CON PATRONES PARA PINTAR EN TELA: contiene tecnicas y patrones.



* TELAS: gasa y tul de colores para broches y diademas.



* CUTER DE RODILLO: tenia y ganas de tener uno.



* SACABOCAOS jejejeje



OS RECUERDO QUE CASI TODO ESTO PODEIS ENCONTRARLO EN GOYRA OFI