lunes, 30 de mayo de 2011

Una de anillos

Me he hecho una mega coleccion de anillos jejejeje uno de cada color, para poder conbinarlos con la ropa. Menos el de la perlita plataeada que volo a Huesca, todos los demas son para mi.Ya me han pedido que haga un rojo, que es el que llevaba esta mañana, y mi jefa se enamoro de el :D. Espero que vosotras tambien os enamoreis de ellos.








domingo, 29 de mayo de 2011

Mañana saldran para su casita

Pues por fin estada todo terminado y empaquetado para que cada premio vaya a su casita con su nueva dueña. Espero que os gusten vuestros premios. Queria pediros un favorcito,,,,se me olvido hacerle una fotico a los premios, me acorde cuando el sobre ya estaba cerrado jejejeje asique porfis, cuando os llegue me pasais una fotico, vale???



Mil besos chicas!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Os acordais de esto????

Pincha aqui

Pues este es el resultado por fin! las letras estan pintadas y las rayas es cinta de bies. Me encanta como ha quedado, ¿Os gusta?



martes, 24 de mayo de 2011

Intercambio

Buenas chicas!
Hoy os quiero proponer una cosita, a ver que os parece. UN INTERCAMBIO. Aqui me resulta muy muy dificil encontrar telitas bonitas para mis manualidades, asique que os pareceria hacer un intercambio conmigo? Ami me gustaria recibir telas de lunares, lisas, de florecitas, de rayitas,de tul,,,,todo eso. Si os interesa, podriais decirme que quereis a cambio, fieltro, material, fimo, broches, collares, no se,,,,vosotras me decis y nos ponemos de acuerdo. ¿Os gusta la idea?
Espero vuestros comentarios, a ver si os animais.

lunes, 23 de mayo de 2011

Materiales

Os dejo el pedido de Yuppi fieltro que me llego esta mañana,,,,muchos materiales para poco tiempo jejejeje

* Un kit para forrar botones, aun no se muy bien como funciona jejejeje la telita venia de regalo


* Una cadenita vintage


* Un camafeo vintage



* Base de anillo vintage



* Base de anillo vintage



* Bases de horquillas vintage



* Flores de resina


Detalle de la flor

viernes, 20 de mayo de 2011

martes, 17 de mayo de 2011

Recapitulando

Jejejejeje releyendo la entrada anterior, me he dado cuenta que me he quedado en la gloria jajajaja

Queria decir premio de consolacion, no de consolidacion aaaaaaaaaaains

Lia perdona jajaja me referia a comentarios de huele a coco, que se me fue la pinza, sorry!

En fin,,,recapitulemos premios.....

1º Nuku
2º Maria Huesca
3º Patri

Espero que no me haya equivocdo mas jajajajaja

Besos

lunes, 16 de mayo de 2011

Aclaracion

Buenas
ante todo quiero pedir perdon por mi equivocacion en el año de cuando emepce con el fieltro. Tambien pedir perdon porque blogger estuvo loco el otro dia, y me boro 3 comentarios de la entrada del sorteo, dos de lia, corrigiendome la 2º ganadora del premio de consolidacion y uno mio donde explicaba lo siguiente:

"bloger ha eliminao comentarios, por lo menos a mi en mis dos blogs. no me habia fijao q los tuyos y mi respuesta tb lo habia elimano. de todas formas rectifico,,,,empece en ocutbre del 2008, me ekivoke de año, justo con la apertura de mi otro blog, os dejo el enlace de la 1º entrada

http://miskilitosyyo.blogspot.com/2008/10/bienvenids.html

espero q no se vuelva a eliminar, si de todas formas, no estais de acuerdo, vuelvo a hacer el sorteo de premio de consolidacion, por mi no hay problema, lo q no kiero es q haya malos rollos "


Asiq me reitero, si quereis volvemos a jugar, yo por mi no tengo problema,,,asique vosotras teneis la ultima palabra.

Ubesito

jueves, 12 de mayo de 2011

Green Clover Girl

Hoy queria enseñaros una muñeca que hice para alguien muy especial, mi hermano. Me pidio una muñeca con forma de trebol para hacerse un banner para un proyecto suyo. Aunq el, mas o menos me dijo como la queria, me resulto muy dificil plasmar sus gustos en una muñeca, pero creo que lo consegui, porque le ha gustado mucho y mi muñeca ya forma parte de su empresa. Asique estoy muy orgullosa de mi trabajo.




Espero que os guste

lunes, 9 de mayo de 2011

Sequimos jugando

Bueno chicas,,,esta tarde estuve pensando, dandole vueltas a la cabeza, casi sale volando! jajajaja A lo q iba,,,,,quiero compartir con mas gente este premio,,,,asique habra dos premios mas de consolacion....como conseguirlo?


1.- CUANTOS AÑOS TIENE MAMA NOARA???? (LA QUE ANTES LO ADIVINE O MAS SE APROXIME,,,GANARA. PISTA,,,,YO TENGO 30 Y MI MAMI ME TUVO MAYORCICA JEJEJEJE)

2.- CUANTO TIEMPO LLEVO AFICIONADA AL FIELTRO???? (LA QUE ANTES LO ADIVINE O MAS SE ACERQUE,,,,GANARA)

NO PODEIS PARTICIPAR EN LAS DOS PREGUNTAS, TENEIS QUE ELEGIR UNA

ESO SI, TENEIS QUE SER DE LA LISTA DE PARTICIPANTES, OSEA QUE HAYAIS PARTICIPADO EN EL SORTEO.

PLAZO: HASTA QUE ALGUIEN ACIERTE O HASTA MAÑANA A LAS 12 DE LA NOCHE

SEGUIMOS JUGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ayer publique la ganadora del sorteo asi un poco rapido porq estaba muy cansada y me iba a dormir y habia duendecillo por ahi jejejeje diciendome q lo pusiera yaaaaaaaaaa y no di explicaciones de como hice el sorteo. Asiq hoy es lo q vengo a deciros.

Pues estaba yo el sabado por la noche hablando con un amigo, el señor x, por el mesenger y mas o menos esta fue la conversacion:

señor x: has hecho ya el sorteo de tu blog?
yo: no, aun no. ahora por preguntar, dime un numero del 1 al 10
señor x, no no q va, q responsabilidad
yo: venga dime un numero
señor x, 7,3,5,,,,,
yo: no, no vale, solo me tienes q decir uno.
señor x: 7

Asiq este fue el cutre procedimiento de hacer el sorteo jejejeje

domingo, 8 de mayo de 2011

La ganadora es,,,,,,,,,,,,,,,,

La ganadora es la numero

سبعة

jijijijijijiji como me gustan los juegos!
Habemus ganadora,,,, jijiji yo ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lista definitiva de participantes

1. YOLAS
2. WOMAN XL
3. BIGBEAUTY
4. MARIA
5. PATRI
6. BRU
7. NUKU
8. HUELE A COCO
9. NOELIA
10. CATY

sábado, 7 de mayo de 2011

Lista provisional de participantes

Uyssssssssssssssss q nervios tengo nenas jejejejeje ya queda nada y menos para que se cierre el sorteo. Aun no tengo pensado como hacer el sorteo, seguro que recurro a mama Noara como otras veces, sin ella saber de que se trata jejejeje
Hay cosas que tengo claras para el premio, porque no es solo una cositas,,,,son varias COSITAS DE NOARA, las cositas solas se aburren por el camino hasta llegar a sus dueñas,,,,asique vamos a jugar un poquito mas os parece? Voy a dejar la lista de participantes provisional, aunque puede apuntarse alguien mas, pero lo dudo jejeje

1. YOLAS
2. WOMAN XL
3. BIGBEAUTY
4. MARIA
5. PATRI
6. BRU
7. NUKU
8. HUELE A COCO
9. NOELIA

Estas son las participantes, pero ahora viene la sorpresita, necesito que me escribais un comentario diciendome cual es vuestra talla de camiseta ;) os estais imaginando porque no???? asique, ale,,,id dejandome vuestras medidas jijiji
Hoy hare el sorteo, bueno, esta noche, una vez que este cerrado el sorteo, y no publicare el resultado hasta que no tena todas vuestras tallas vale?

Besos y suerte

viernes, 6 de mayo de 2011

Triste y contenta

Uy uy uy, q poquita gente se animado a participar en mi sorteo :(, pero he de reconocer que estais las de siempre, mis compisbloger jejeje y eso me alegra un montonazooooooooooo :D
Anda, animate y apuntate, q todavia queda un diica para el sorteo!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Primera camiseta tunea

Hoy os dejo la primera camsieta tunea.Esta es una basica que me compre en october, me gusta comprarmelas blancas lisas o lisas en general para customizarlas, tunearlas, como les digo yo. Esta me resuto bastante primaveral y colorida. Es para mi, si alguien quiere una, solo tiene que pedirlo jejejeje


En este caso le he hecho unas flores de fieltro y los tallitos son de piculina.



Detalle de las flores de fieltro.

martes, 3 de mayo de 2011

Nuevas seguidoras

Este mensajito va dirigidas para las nuevas seguidoras que me han salido pero que no se han apuntado al concurso,...PERO QUE ESPERAIS????? SI NO PERDEIS NADA POR APUNTAROS, ANDA, TIRA Y APUNTATE, CORREEEEEEE

PINCHA AQUI

lunes, 2 de mayo de 2011


Buenas chicas, hoy os presento un nuevo proyecto q ya tengo en marcha tengo alguna duda de como terminarlo, porque estoy barajando un par de posibilidades. ¿sabeis que puede ser? ¿os suena de algo?
Pasad buena semana

Colgantes pendientiles

Buenas chicas

Hoy os dejo unos colgantes que me encantaron cuando los vi en el blog de super pretty, pincha AQUI para verlo.

Me fui derechita a la tienda de todo a 100 (por llamarlo de alguna manera porque no era una chino jejeje) y me vine con dos pares de pendientes. Aqui os dejo los que he hecho. Aunque el ultimo ya lo habiais visto.




domingo, 1 de mayo de 2011

Recordatorio

Os recuerdo que aun teneis una semanita para poder apuntaros al sorteo. Quizas haya alguna sorpresita jejejej Asique para apuntaros pinchad AQUI