domingo, 7 de noviembre de 2010

Acrilicos, cajitas y servilletas

Hoy os voy a dejar cosas distintas a las que os he estado enseñando hasta el momento. No solo hago manualidades con fieltro, pero eso ya lo ireis viendo poco a poco.
Me gusta mucho pintar (cuadros no, ese arte no lo tengo ni creo que lo tendre nunca), pero si me encanta pintar cajas, espejos, bolas,,,lo que se ponga por delante, menos lienzos.

La tecnica que he usado para hacer todas estas cosas se llama "decoupage", que consiste basicamente en decorar cosas con servilletas.

*Espejo flores rosas: este espejo es uno de los que me trajo Calamardo del ikea este verano.Iba en color madera natural, sin pintar. Yo lo he lijado un poquito y le di unas capas de un acrilico rosa muy palido, para que a la hora de pegarle la servilleta de flores se vea un fondo bonico.



* Joyero jardin de flores: Esta comoda joyero es de carton. Iba en su color, sin tratar. Lo he pintado por fuera y por dentro de los cajones en verde, y los cajones por fuera de naranaja, pero aplicando decoupage en la parte delantera. Tambien le puse unos detalles de las mismas flores de los cajones en los laterales.





*Cajitas varios colores: Son cajas de carton, pintadas con acrilicos y decoradas con decoupage.




* Baul manton de manila: Esta es una cajita de madera que compre en los chinos jejejeje. Esta pintada con acrilicos y decorada con decoupage

.


AVISO: Como en el otro blog dije que estaba preparando las navidades, aviso que estas cositas que voy a poner ahora no son para regalar, que son para mi jejeje por si las ven los posibles "regalados", que no van a saber que es hasta que no abran sus regalos.

1 comentario: