domingo, 20 de febrero de 2011

Las Cositas de Mama Noara

Hoy os voy a dejar algo que no he hecho yo, lo ha hecho mi madre. Tiene unas manos para el punto y el ganchillo que las envidio. Se ha puesto un millon d eveces a enseñarme a hacer ganchillo, pero yo no consigo cogerle el punto, me desespero y lo dejo,,,,asique creo que ya me di por vencida en ese aspecto.

Esta es una bufanda muy especial, va con lana y con un hilo o lo que sea bastante raro, no se si vosotros lo conoceis, yo lo vi la primera vez este año. Me encanto el resultado y abriga puffffffffffffffffff




Esto es un chal/bufanda hecho en lana y ganchillo. Son aplicaciones individuales, cosidas luego una a una. El resultado,,,,precioso para mi gusto. Lo que pasa es que en la foto llevo unas pintas,,,,, jejejej




No hay comentarios:

Publicar un comentario