domingo, 13 de marzo de 2011

Dia de dibujo

Este domingo lo he dedicado a dibujar. Me gusta coger mis colores (rotus, lapices, ceras,,,) y ponerme a pintar o dibujar. Hoy estuv creando bocetos de los proximos broches de Las Cositas de Noara. No siempre hago estos bocetos antes de ponerme con el fieltro y todo eso, pero cuando me da la insipiracion, como digo yo, pues hay que aprvechar. De tdas formas, los ultimos retoques siempre se los doy cuando estoy haciendolos, o caambio cosas en el ultimo momento. Segun la otra inspiracion jejejeje

Esta ha sido mi mesa de dibujo mientras veia la tele, lapices, rotuladores, ceras, plantillas hechas para los brches, bloc, lapiz y goma....me encantan mis rotussssssssssss jejejejeje



Estos han sido algunos de los bocetos que hice hoy, espero ponerlos en marcha pronto, ahora no me encuentro muy animada como para ponerme a crearlos,,,,lo dejaremos para el proximo finde.



2 comentarios:

  1. Ale, ale, ahora toca pasarlos al fieltro, jijiji. Yo lo tengo bastante abandonado, lo del fieltro digo..., ahora tengo que hacer cosas mas importantes y necesarias para mi... Así q para cuando esté recuperada lo retomaré.Kisss

    ResponderEliminar
  2. http://mitiendecitadebroches.blogspot.com19 de marzo de 2011, 9:51

    Hola me ha gustado mucho tu blog. Desde ahora una seguidara más. FELICIDADES¡¡¡
    Cris.

    ResponderEliminar