lunes, 16 de mayo de 2011

Aclaracion

Buenas
ante todo quiero pedir perdon por mi equivocacion en el año de cuando emepce con el fieltro. Tambien pedir perdon porque blogger estuvo loco el otro dia, y me boro 3 comentarios de la entrada del sorteo, dos de lia, corrigiendome la 2º ganadora del premio de consolidacion y uno mio donde explicaba lo siguiente:

"bloger ha eliminao comentarios, por lo menos a mi en mis dos blogs. no me habia fijao q los tuyos y mi respuesta tb lo habia elimano. de todas formas rectifico,,,,empece en ocutbre del 2008, me ekivoke de año, justo con la apertura de mi otro blog, os dejo el enlace de la 1º entrada

http://miskilitosyyo.blogspot.com/2008/10/bienvenids.html

espero q no se vuelva a eliminar, si de todas formas, no estais de acuerdo, vuelvo a hacer el sorteo de premio de consolidacion, por mi no hay problema, lo q no kiero es q haya malos rollos "


Asiq me reitero, si quereis volvemos a jugar, yo por mi no tengo problema,,,asique vosotras teneis la ultima palabra.

Ubesito

3 comentarios:

  1. Esta claro quien fue la ganadora, y que fue un error al escribir el año en que empezaste, asi que no te preocupes, que no hay problemas!!
    Eso si... si quieres seguir haciendo jueguecitos de esos, nos apuntamos todas, que son muy divertidos :$
    Muac!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya me he liado, quien ganó, jajajaja, si, yo ví q habías puesto 2009, e imaginé q te confundiste.
    La verdad q ha estado como loco este blogger, q rollo!!! besis, tu tranquila q no hay problema, lo q decidas estará bien!! besis

    ResponderEliminar
  3. No se si lo he entendido bien, pero yo no corregi nada.... Así que no se si yo lo he entendido mal porque yo no era, de verdad. Para mí estaban claras las ganadoras de todo. Y me ha encantado participar en los juegos.
    Si que han estado los blogs un poco locos. A mi me salia que habias actualizado el blog con la muñeca trebol, pero no podia ver la entrada, por ejemplo. Un beso.

    ResponderEliminar