domingo, 4 de noviembre de 2012

Coleccion ¡Vamos a la feria!

Despues de muchhos meses en sequia de inspiración, la musa ha vuelto a mi por unos dias.Hace unas semanas estuve con mi amigo el fimo, practicando de nnuevo, ya que habia perdido la costumbre de trabajarlo.

Esta seana comienza la feria de mi pueblo Cuevas del Almanzora y la verdad es que esta coleccion me ha venido que ni pintado porque la he llamado.....¡Vamos a la feria! creo que es facil saber porque, las flores, los colores, el diseño.... Espero que os guste!

Pulsera de fimo y cordon de cuero:


Colagante flor grande con cordon de cuero:


Colgante flor pequeña con cordon de cuero:


Pendientes 1:

Pendientes 2:

Pendientes 3 :


Broche flor grande:

Broche mix:
Algo me pondre estos dias de feria :) un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario